Gorditas a la carta, Nat Méndez

28 mar 2011 6 comentarios
Gorditas a la carta

Editorial: Editora Digital
Precio: 9 Dólares

Reseña:


Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima.


Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.


Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor.


Crítica:

El libro es divertido, refrescante y enfoca muy bien el problema de muchas mujeres gordas: la baja autoestima.
Ese es el principal problema de nuestra protagonista, Elena, que estuvo casada con un energúmeno que le dejó la autoestima por los suelos. No confía en los hombres y sus citas son un auténtico desastre hasta que conoce a David.
David es un ex-deportista de élite que tiene un gimnasio de lujo. Es un hombre inteligente, amable, dulce y pasional.


Y como muy bien indica el libro, nadie está exento de prejuicios, ya que Elena solo ve un cuerpo perfecto, pero nada más. Y como muy bien dice David: "lo que a ti te parece un defecto para mí no lo es y a la inversa."


El lema de la agencia es que de las mujeres gorditas también se enamoran, como dice Carol la amiga con la que monta la agencia: somos gordas saludables no obesas, que eso sí es una enfermedad, el estar gorda simplemente no coincide con los cánones actuales de belleza, pero te permite hacer y deshacer igual que cualquier persona.


Mi personaje predilecto de este libro es Flora, la secretaria de Elena y Carol. Es esa clase de amigas que todas queremos tener. Te contagia la alegría por vivir. Es siempre positiva, metiche y dulcemente lujuriosa. La clase de amiga que te pone con los pies en la tierra y que no tiene pelos en la lengua cuando te ha de decir la verdad.


Definitivamente es un libro que recomiendo, he llorado, he reído y me dejó una alegría especial y positiva sobre la vida. Que si estás gordita y estás a gusto con tu cuerpo disfrútalo y vive la vida sin importar lo que los demás piensan y que es indiferente el que no estés dentro de los cánones de belleza actuales. Como dice Carol: solo hace unos años, los kilos de más estaban de moda...


P.D. Quiero un yacuzzi... no dire nada más...
Casi se me olvida, espero que que la autora no tarde en publicar "Gorditas de Lujo".


6 comentarios:

  • Kalary dijo...

    o por dios nat:.. me lei gorditas a la carta y me dieron ganas de ir a ese negocio.. ni que hablar de un indo jacuzzi ja ja ..
    gracias por darnos la alegria de leer que siempre se abren nuevas oportunidades en la vida..
    besos
    pd: ya quiero leer el libro de gorditas de lujo!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas