Anna (Series doncellas coloniales), Grace Lloper

21 mar 2011 0 comentarios

Anna

Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Romance, histórico
Páginas:
166
Fecha de publicación:
27/09/2010
Costo: 7.00u$D

Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.
Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.





Reseña:


Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente...

Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.
Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.
Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?

(Gracias Editora Digital)


Crítica:

Cuando comencé a leer el libro de Anna, pensé...ésta si que es una chica que se las trae...

más cuando debe valerse por ella misma y hacer frente a un destino que ni su padre ni los socios de éste, se lo habían comentado:
...un matrimonio concertado y una responsabilidad que antes había obviado por estar en plena juventud... el trabajo de su padre...
es ahi donde aparece Alex, un calavera acérrimo que encuentra en Anna el amor...
pero aquí es donde comienza a decaer la historia a mi entender, todo ocurre como flechazo a primera vista, temblores de piernas, belleza en ambos protagonista que eclipsa de momento la historia y un rápido consentimiento de parte de los dos para su matrimonio una vez que se reconocen como los futuros esposos.
Hubo espacios en blanco, como es el caso del año transcurrido desde su casamiento donde sin verse demasiado pero respetando el lugar que le competía a cada uno. Anna es contenida por sus amigos comenzando a adentrase en la actividad laboral (que tanto había dejado de lado por sus viajes y travesuras) en las oficinas de su padre, pero no se sabe nada de la vida de Alex, sólo que aparece motivado por la idea de seducir a su esposa, con paciencia, esfuerzo y delicadeza. Hasta que cae en las redes del deseo que despierta él en Anna.
Comienza así los detalles picantes de la historia, demostración de afecto, palabras sugerentes y acción - él es el experto y ella la bella doncella que resguarda su virtud - pero que cae rendida en las manos de su esposo.
Los miedos de ambos al amor, el miedo a las emociones desconocidas tanto de Anna como de Alex, hacen que aparezca la primera discordia conyugal haciendo que Alex se aleje anojado y herido por las mentiras entramadas en la historia.
Anna al ver que su esposo no vuelve recurre a los consejos de sus fieles amigas, contándoles toda la historia que les comprenden a ellos dos, por lo que luego envalontada decide buscar el perdón de Alex.
En ésta vorágine de miedos, celos y deseos, Grace Lloper, se explaya en los sentimientos de los protagonistas sin desmerecer el lugar que los rodea, explicando sus tiempos y significados. Es una historia fresca con diálogo rápido que invita al lector a remontarse a aquella época. Y a esperar el próximo libro de éstas entrañables amigas…




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas