Midnight Liaisons

11 may 2014 0 comentarios
1. Beauty Dates the Beast


SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...

Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.

Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.

De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame






1.5 Out With a Fang


Dentro de la Antología “The Undead In My Bed“

“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.













2 - Desperately Seeking Shapeshifter


Tras el enganchador debut de Beauty Dates the Beast, esta es la segunda novela de la nueva serie fresca y divertida sobre un servicio de citas paranormal.
Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....




Reseñadora flor25

Jessica Sims nos trae una serie llena de emoción, pasión, peligro que con cada una de ellas nos deja atrapada en cada historia y no nos llega aburrir en ninguna de ellas, los celos y la envidia también los veremos en ellas.

En Beauty Dates the Beast nos lleva a través de la historia de Bathseda y Sara unas hermana que han pasado por mucho juntas y como su confianza puede hacerlas más fuerte.
El personaje principal masculino es Beao y lo que él tiene que atravesar para conseguir el corazón de la mujer que ama.

La confianza es un hilo muy fino y tienes que ver a quien que la puedes dar porque se involucra muchos aspectos que pueden acabar con muchas vidas.
En esta primera entrega nos relata el comienzo de amistades y amores que se nos presentan en el momento menos pensado.

Lo importante que es confiar en la persona que eliges tu o la vida que estará a tú lado.
En Out With a Fang nos cuenta que el amor nunca muere no importa el tiempo o los obstáculos que la vida nos ponga para alejarnos de la persona que queremos.

Se desarrolla una situación en la que Ruby y Michael se verán obligados a permanecer juntos y con ello los llevara a ser sinceros uno con el otro pues su vida dependerá de ello.

En Desperately Seeking Shapeshifter sigue la historia que comenzó en Beauty Dates the Beast pero no cuenta la historia de Sara y Ramsey como un plan alocado que comenzó como la solución más fácil que se le ocurrió a Sara, todo se enreda y terminan en una situación en la que involucra la vida de todos los que los rodean.

Como con un plan tan sesillo le da una vuelta completa a su vida y pasa de ser una niña a una mujer atrevida a ser capaz de hacer lo que tenga que hacer para salvar la vida de la persona que ama. No importa que se le atraviese en el camino se lo llevara por el medio con solo un único objetivo ser feliz a su lado.

Espero les guste tanto como me gusto a mí.

Puntuación: 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas