La Locura de Lord Ian Mackenzie

11 feb 2013 0 comentarios


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Crítica

Este es un libro que tenía pendiente hace mucho tiempo, y no me animaba a leer, como mucho de los que tengo xD!! Pero como estoy dispuesta a terminarme algunos de mis libros pendientes este año, pues este ha entrado en la lista, primero que nada os diré los personajes que aparecen en esta historia ^-^

Primero que todo, están los hermanos Mackenzie que son:
-Hart, el duque
-Cameron, que es viudo y tiene un hijo llamado Daniel, se dedica a la cría de caballos.
-Mac un pintor que se casó con Isabella y que ahora llevan separados tres años.
-Ian, el protagonista de la historia y el menor de los Mackenzie, fue encerrado diez años en un sanatorio mental por su padre hasta que su hermano Hart le saco de allí, tiene pasión por las tazas de porcelana de la dinastía Ming.

Y luego hay dos personajes más que creo que se tienen que mencionar:
-Beth, una rica heredera de la fortuna de la señora Barrington, para la que trabajó de dama de compañía desde el fallecimiento de su esposo nueve años atrás.
-Fellows, el inspector de policía.

Bueno, este es un pequeño resumen de, para mí, los protagonistas más importantes de la historia, aunque he de decir que a mí, al contrario de a muchas personas no me enganchó desde el principio, me recordaba demasiado a Abandonada a Tus Caricias - Loretta Chase, el momento de la tienda de antigüedades y demás, por eso me ha echo mirarlo con otros ojos, porque si es verdad que luego no tiene nada que ver, el comienzo de la historia tiene muchas similitudes con esta.

Ian tiene un problema y es que todo el mundo piensa que esta loco, por eso lo internaron en un sanatorio mental donde practicaron con el baños helados, descargas de corriente... para "curarle" por eso actualmente sufre terribles jaquecas de vez en cuando. Pero Ian no está loco, lo que le pasa es que sufre de Aspergen.

Nuestro protagonista es muy inteligente y posee memoria fotográfica - que a más de uno nos vendría bien en época de exámenes- así que recuerda todo al pie de la letra, además de esto, él piensa que no es capaz de amar, no sabe mentir y le cuesta barbaridades saber lo que sienten los demás.

Hasta que no llegue a la mitad del libro, no comprendí que el libro en sí es Ian en el más puro sentido de la palabra, igual los que no hayáis leído la historia no llegáis a comprenderlo del todo, pero creo que la mayoría de la gente que lo ha leído estaría de acuerdo, ahora que os he explicado como es Ian, os explicaré como es Beth ;)

Beth, es la única de este universo creado dentro del libro, que es capaz de amar a Ian conociendo todos sus secretos y demás. Ella estuvo enamorada del que fue su esposo y lo que menos quiere en estos momentos es alterar su vida, es en ese momento cuando nuestro protagonista se cruza en su vida y decide que ella tiene que ser para él.

Bueno y esta reseña como veis es distinta a las demás que hacemos, porque en esta saga os queremos destacar a los personajes, que son los que tienen más relevancia a parte de la historia en sí, así que si os han cautivado nuestros dos protagonistas, no dudéis en leeros está fantástica novela que os cautivara los corazones *-*

Punto +: El valor y la fuerza que poseen todos los personajes de la historia, porque con personajes así da gusto leer.
Punto -: El principio, que como ya he dicho me ha parecido muy similar a otro libro.


Puntuación




Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas