Algo sobre ti

11 feb 2013 0 comentarios



De todas las habitaciones de hotel alquiladas por todos los políticos adúlteros en Chicago, la Asistente de Fiscal de EE.UU., Cameron Lynde tenía que elegir la contigua a la habitación 1308, en el que alguien caliente y pesado hace el amor y termina con una muerte.
Y de todos los agentes del FBI en Illinois, tenía que ser el agente especial Jack Pallas, quien fuera asignado a ese homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que aún culpa a Cameron por una ofensiva fallida de hace tres años y de casi arruinar su carrera. ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez, Jack piensa que esta es una especie de broma de bienvenida por vuelta tras su paso fuera de Chicago.
Pero no es ninguna broma, la pareja tendrá que poner su pasado rocoso detrás de ellos y centrarse en el caso que les ocupa. Es decir, si pueden recortar las afiladas burlas y sofocar la llama de su candente y caliente tensión sexual.

Crítica

Este es uno de los tantos libros que tengo en el ordenador y que voy eligiendo al azar y nada más ver su portada me atrajo inmediatamente, no sé porque motivo, pero me llamaba a leerlo y como tengo que quitarme libros de encima, así que lo primero que hice fue leerme la sinopsis y me atrapo de lleno, puesto que nunca he leído una historia parecida, así que me anime y lo leí.

Cameron Lynde lleva cuatro años ejerciendo de Fiscal de los Estados Unidos y cuando llevaba poco más de un año ejerciendo como tal, tubo que ayudar a un agente especial a presentar pruebas con el caso Martino, pero su jefe, Silas Briggs, no la dejo que presentara dichas pruebas y la hizo asumir todas las consecuencias como si ella fuera la que se hubiera negado a llevar el caso, eso es lo que provocó la adversidad de Jack Pallas hacia ella.

Jack Pallas agente especial del FBI, que fue trasladado a Nebraska hace tres años por decir en un tele noticias que Cameron Lynde tenía "La cabeza metida en el culo", ahora esta de vuelta en Chicago. Se arrepiente de haberse dejado llevar por sus impulsos aquel día en que dijo la tan aclamada frase, pero es que llevaba mucho tiempo sobre Roberto Martino y tenían pruebas suficientes para inculparle, a parte de los dos días de torturas que sufrió cuando intentó escapar.

Este es un pequeño resumen que os hago de los protagonistas para que sepáis porque se llevan mal desde hace tiempo, aunque he dejado algún que otro hecho más sin mencionar. A todo esto decir, que antes de suceder este incidente hace tres años, los dos tonteaban y durante todo el libro se puede respirar, leer, palpar... esa tensión sexual contenida, que la mera palabra "tensión sexual" se queda corta al lado de lo que te transmite la historia.

Ahora Cameron Lynde, es la única testigo que ha visto salir a un hombre encapuchado de la habitación 1308 donde ha ocurrido un asesinato, han matado a una mujer de compañía, Mandy Robards, que era una de las favoritas del Senador Hodges y lo único que impide que dicho senador sea arrestado es el testimonio de Cameron. Cual es su sorpresa al descubrir que el agente del FBI encargado del caso es Jack Pallas, por lo que hay un descontento general, por eso Cameron le ignora olímpicamente, o al menos lo intenta, y centra su atención en el compañero de Jack, Sam Wilkins.

Desde ese momento, Cameron tendrá escolta policial en todo momento para evitar que el asesino vaya a por ella ya que es la única persona que puede ayudar a que le identifiquen y es la que impide que el senador vaya a la cárcel.

Cameron no dudará un segundo en contarle la situación a sus dos mejores amigos Collin y Amy que está a punto de casarse y ella hace de su dama de honor principal. Sus dos amigos la apoyaran incondicionalmente como lo han echo siempre y le hablaran de Jack Pallas muy a menudo, porque saben que a Cameron le gustaba hace tres años atrás, pero después de lo que dijo, le dolió, y ahora tiene que volver a lidiar con él.

Me encanta los dos amigos que tiene Cameron, son muy auténticos, y Collin, que es un amor, una pena que sea gay ¬¬..., es total, al igual que los dos agentes de policía del turno nocturno que acompañan a Cameron al gimnasio y que se enteran de toda su historia con Max y demás porque se pasan el rato charlando xD!!

Todo va sobre ruedas, hasta que un topo, que se sabe de sobras quien es, le dice al asesino quien es la testigo del crimen y, como no, intenta deshacerse de ella pero no lo consigue. Una vez que este incidente ha pasado, Jack, que ya ha tenido unos cuantos encuentros con Cameron que siempre han interrumpido, tendrá que vivir con Cameron y vigilarla en todo momento para evitar nuevos contratiempos.

A partir de aquí la historia se vuelve más emocionante por momentos, y eso que ya era emocionante, me ha encantado xD!! Quiero leerme el segundo libro, quiero que saquen esta saga en español y quiero encontrarme con alguien como Jack Pallas, de verdad, que hombre!! Me de algo solo de pensar en él >-

Es una historia muy fácil de leer y totalmente recomendada, te enganchara de una manera sorprendente y la historia te cautivará, lo que no podrás resistir es tanta tensión junta, lo digo por experiencia!! Así que si buscáis un libro ameno, entretenido y que enamore, este es vuestro libro.

Punto +: Lo original de la historia, los personajes, el libro en general.
Punto -: Esa tensión sexual que te hace ganas de querer matar a alguien cada vez que les interrumpen xD!!

Puntuación


Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas