Captive in the Dark

11 feb 2013 0 comentarios
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atadam con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Crítica

Tristemente los seres humanos, han  tomado como práctica regular sentir odio y venganza, es que incluso " Él ojo por ojo" no es suficiente.
Basada en esta triste realidad esta autora nos lleva a un mundo donde el respeto por la vida se pierde, donde no existe la libertad de decidir que quieres y en donde un fin justifica los medios.
Este interesante libro me a llevado a preguntarme ¿hasta donde un alma rota es capas de llegar? ¿de verdad no importa destruir una vida sólo por lograr un propósito  ¿ Por qué tomar la justicia en tus manos y acabar con el problema no es suficiente?
Olivia Ruiz, Livvie no sabe que su vida acabara, al sonreirle aún tipo bonito cualquiera que se encuentra en la calle.¿cual fue su error? Ninguno. Sólo pasar por el lugar equivocado y sonreír al tipo equivocado.
Livvie es secuestrada, tratada y humillada como una esclava. Dominada por un Don que intenta de manera vil convertirla en una esclava del placer, y lo peor  es que ni si quiera es para placer de su Don.
En está  historia vemos una parte cruda del BDSM cuando en este caso una mujer es obligada de manera brutal. A ser  dominada en sumisión por un hombre que creé en que él fin justifica los medios. Y las deudas y las lealtades van por encima de sí mismo.
Y no es que no entienda a Caleb, es que simplemente no tiene justificación alguna, no para mi. ¿Por qué una inocente debe pagar por los errores de otros?
Lo único que queda demostrado en este libro es que el amor nace y crece en distintas formas, a pesar de todo Livvie  decide transformarse en una mujer valiente, y que también puede conseguir lo que quiera. Y pesar  del abrupto final de este libro estoy convencida de que este cazador terminará atrapado en su propia trampa.
Porque ese niño que apenas y recuerda este hombre convertido en Caleb, aún está vivo, y mientras viva esta alma  rota tiene esperanzas de un futuro mejor.
Sí, decidirá cambiar su vida por amor abra que empezar a descubrirlo.

Puntuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas