Losing It, Cora Carmack

17 may 2013 0 comentarios
Virginidad. 
  Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía conserva la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible: un lío de una noche. Pero su plan no es para nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con una excusa que no creería alguien ni con medio cerebro. Y como si eso no fuera lo bastante embarazoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre en la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.


RESEÑA de sory:



que puedo decir de este libro? que lo ame , a lo primero me dejo un poco pillada , pero cuando vi lo bueno que se puso no pude dejar de leerlo , no me hubiera gustado estar en el pellejo de Bliss (la prota) aunque tiene sus lados cómicos la historia



PERSONAJES: me muero si me llega a pasar todo lo que vive la prota , ella es la chica mala , y él es el buenazo de la historia dos polos opustos que se atraen desde la primera  vez que se ven , el prota lo tiene todo y la paciencia es la mejor virtud que tiene porque a mi me llega a pasar lo que vive y lo dejo , ni intento nada mas



PUNTUACION:no hace falta darle un numero ,porque es un libro que empezaras y no dejaras de leerlo yo lo empece en una mañana y en la tade ya lo tenia leido a raiz de la primera vez ,llevo tres veces leido me encanto es una historia que engancha



Imprescindible


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas