Porque eres mía, Beth Kery

17 may 2013 0 comentarios
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...


Reseña por Leluli:

Primero avisar que es una novela erótica con tintes de D/s . Me resulto fácil de leer a pesar de la cantidad de paginas , y tiene un trasfondo de emociones interesante aunque tiene mas inverosimilitudes que... el Circus du Solei jajja
Creo q la autora estaba enamorada del protagonista y su miembro porque no paraba de halagarla: que que gigante, imponente, maravillosa, enorme, etc etc etc
Ian, el protagonista... cuantas veces le abría pateado los h...!!!! que tipo cansador por Dios!! controlador no, zoquete si!!! Y de dominante lo único que tenia eran los instrumentos porq del resto nada de nada
Y Francesca, la prota... que pensaba la autora??? una cosa es ser inocente y otra es ser mensa!!! Era una dulce pero ser tan comprensible??? yo no aguantaba ni dos minutos las pavadas de Ian y eso que soy sumisa, pero un dominante no se comporta así con su sumisa y me callo ajjajaj

Bueno!! aunque no lo parezca la historia me gusto, me fue entretenida me morí de la risa y si quiere pasar el rato sin pensar mucho y sin muchas expectativas se las recomiendo   

Puntuación

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas