Ménage, Emma Holly

18 may 2013 0 comentarios
Kate llega a casa del trabajo un día y descubre que sus dos amantes están en la cama juntos. Joe - un compositor sensible - está mortificado. Sean - un irreprimible bad boy - le pregunta si desea unirse al grupo.
Los tres se embarcan en un menage trois, Kate nada más quiere mantener a sus amantes felices. Sin embargo, las cosas se complican. Kate le ha dicho a todos que Sean es gay, pero ahora, él y Kate están actuando como amantes. Mientras se enamora cada vez mas de Joe ...
¿Pueden los tres vivir felices para siempre juntos?


Reseña por Leluli
 
Excelente!!! jajajja me encanto!!! no solo es sexy y te vuela la cabeza eroticamente sino que te lleva por un tobogán emocional del principio al final.

Los personajes son entrañables y sensuales, los vas a querer y los chicos mmmm para comerlos La tensión entre los tres te llevara a no saber quien elegir. Kate con sus inseguridades por ser mayor que los chicos y por la relación que hay entre ellos dos, Joe que te va a enamorar con su sensibilidad y Sean, el duro por fuera pero que por dentro es tan sensible como Joe.

Podrán lograr una relación de tres??

Los invito a la aventura de estos tres personajes que se convertiran en parte de tu vida .

Puntuación 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas