Crave, Laura J. Burns y Melinda Metz

19 may 2013 0 comentarios
Shay y Gabriel son polos opuestos.
Ella tiene una enfermedad terminal y sabe que pronto morirá.
Él es un vampiro que vivirá eternamente.
Él odia a los de su especie. Ella le tiene miedo.
Pero Shay necesita la sangre de Gabriel para sobrevivir.
Y Gabriel necesita de la pasión de Shay por la vida para descubrir la suya propia.
¿Los opuestos se atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.

Reseña por Yuki_252

¿Una chica con una obsesionada por un vampiro, que solo quiere beber su sangre pero termina enamorándose perdidamente de ella? Cohf cohfff… ¿¿¿¿ Crepusculo????

Hahahah pues esta la historia es completamente diferente, Shay la prota tiene una enfermedad terminal al cual la obliga a tener que hacerse transfusiones de sangra semanalmente e incluso así esta se hace más débil día tras día, hasta que su padrastro y doctor le da una nueva sangra la cual no la hace mas fuerte si no que también la hace tener visiones acerca de un chico llamado Gabriel.


Opinión personal:

Esta historia no se acerca para nada a sus predecesoras acerca de vampiros, nuestra prota se está muriendo y la única forma de mantenerla con vida es que esta se haga transfusiones de sangre ‘’ la sangre de Gabriel’’.
Shay, la protagonista principal tiene una personalidad decidida y fuerte pero por causa de su enfermedad, esta parece ser muy sosa, y pues llorona, hasta que obtiene la sangre de Gabriel la cual sinceramente la convierte en una perra total.

Gabriel en el otro lado es totalmente diferente, en las visiones de shay conocemos a un Gabriel sensible, tímido, y tal vez un poco miedoso, que siempre se apoya en la familia ( su familia de vampiros claro), y atraves de estas visiones vemos como el va madurando, y también de una forma como se va muriendo poco a poco su lado sensible o humano, y la única persona en la que él se apoya en todo es Sam!!! Lo siento no voy a decir nada sobre Sam…. Sería demasiado spoiler!!!!!
Pero nuestro prota masculino actual es alguien totalmente diferente de las visiones de Shay, completamente diferente de chico que ella se ha enamorado.
Bueno lo que más me encanto es que aun que todo se base en este vampirito lindo que en mi opinión ya empezara a ser la competencia a Edward Cullen y que solo aparece en el libro pues casi después de la mitad,
En resumen, un enfoco nuevo y fresco de la típica historia de vampiros sexis y la protagonista que se enamora, perdidamente , es un libro entretenido, rápido de leer.

Así que si están en lo de los Vamps!!! y quieren algo rápido para leer. Este libro es totalmente recomendable.



Recomendado

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas