Serie Compañeros de armas, Samantha Kane

19 may. 2013 0 comentarios
01-El coraje para amar
Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido. Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate. ¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor? 
 
 Reseña por Leluli 
 
Me encanto toda la serie y la autora es exquisita.

Los protagonistas, en cada novela, son dos hombres y una mujer. Dos hombres que tras pelear en la guerra tienen muchas secuelas postraumaticas y unas mujeres cuyas historia de vida las han convertido en fuertes y valientes.

Samantha sabe como crear y llevar el clima a pesar de que la linea de todos los libros son lo mismo: Un hombre con conflictos emocionales no solo por las secuelas de la guerra si no también por sentirse atraído por otros hombre, que lucha por formar una familia, por amar y ser amado a pesar que no se siente merecedor de ese amor.

La forma en que se plantean los profundos conflictos internos y la forma en que se van resolviendo te hacen estremecer el alma. Ninguno de los libros se me hizo pesado o de lectura enredada, lo que si tienen que gustarte los libros de tríos y de temática homosexual.

Cada trío de personajes es único y adorable, aunque como hombres cabezotas y mas militares a veces te da ganas de sacudirlos un poco jajaja

Todas las historias terminan super lindo y tu con una sonrisa
 
Super Recomendado 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas