Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

19 may. 2013 0 comentarios
1-Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
 
Reseña por Yayitaalen
 
El libro me encanto! estoy como loca esperando la segunda parte que se publica en Marzo ajjaa. Bueno para ser el primer libro que la autora publica de este genero (erótico) esta espectacular...algunas personas (que obviamente no lo leyeron) dicen que es una copia de 50 sombras, cosa totalmente falsa. Los protagonistas si bien tienen una visión particular del sexo distinta a lo convencional, a diferencia de la trilogía 50 sombras no tiene nada que ver con la dominación/sumisión, si no con el voyeurismo que es el tema central del libro.

Bueno soy malisima haciendo esto pero queria decirles lo q me pareció el libro y desmentir ciertos rumores que circulan sobre el mismo. Besos!
 
 Puntuación:
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas