Saga Crash, Nicole Williams

19 may. 2013 0 comentarios
01- Crash

Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer. Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


 02-Clash

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil. Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo. Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.


Reseña por blanca20011983
 
¿que decir de esta saga? me enamoro desde la primera palabra hasta la ultima. conforme avanza el libro te engancha mas y mas y mas. solo decir que me lei los dos libros en tres dias asi que si engancha!!!
Hay dos personajes principales.Luce: chica mona, no la mas popular, bailarina con muchas aspiraciones en la vida, nunca sobresale por encima de nadie...y luego esta Jude: uff que decir de él, chico malo guapisimo, popular, corrupto, con muchos delitos a sus espaldas, nunca se ha enamorado...hasta que se conocen los dos, de ahi nace un amor pasional, de esos que te quitan la respiracion, que solo pensar en el otro te hace temblar cada poro de tu cuerpo....pero nada es facil. tendran que luchar por su amor, olvidar los celos, el pasado, quien es cada uno, de donde vienen....
En fin chicas si quieren vivir una historia de amor profundo apasionado, profundo torrido, esta es su saga. todavia tengo ese sentimiento en el alma cuando un libro te deja huella! ahh hay un tercer libro asi que no os fies de como termina el segundo.....

mi puntuación para los libros:


Valoración:  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas