La noche del Cazador

7 feb. 2013 0 comentarios

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Crítica

Antes que nada deciros que a mi este libro y está Saga no me llamaban para nada, pero navegando por la red encontré una lectura conjunta que realizaba En el Mundo de la Fantasía de este libro y decidí apuntarme a ver que tal ya que todo el mundo hacía muy buenas críticas de él y Mimy, mi compañera del blog, insistía en que leyera algo de esta autora porque según ella es "Dios" y me dije "Why not?" y me animé a empezar está Saga.

Sascha es una Psi que se cree "defectuosa" porque puede sentir emociones y eso en su sociedad está completamente prohibido, por eso ha perfeccionado la forma de crear "escudos" mentales que la protejan de los demás Psi y que además oculten el verdadero aspecto de su "mente". A pesar de ser un Psi cardinal, los Psi mas poderosos que existen, ella no tiene desarrollados los poderes psíquicos para ocupar un puesto importante dentro de las sociedad de los Psi.
Sascha lo achaca a su "defecto" y decide ocultarlo porque no quiere que la lleven a "rehabilitación", proceso en el cual te privan de "conciencia" y solamente eres un cuerpo que hace las cosas por inercia, por lo que emprende la iniciativa de llevar a cabo la construcción de un edificio con un clan de cambiantes, para que estos últimos puedan vivir según sus gustos.

Lucas, es el Alfa del clan DarkRiver y el que llega a un acuerdo con Sascha para realizar el proyecto, el al contrario que la mayoría del clan no es un leopardo, sino una pantera, al igual que también hay un gato montes y un jaguar, este clan es de "felinos" y desde hace unos años, tienen una tregua con los SnowDancer, un clan de lobos cuyo Alfa es Hawke, y ahora han llegado a un acuerdo para que cedan una parte de su territorio para construir este edificio, pero a cambio ellos serán los que pongan las reglas y a parte algunos de los suyos también vivirán en ese complejo domiciliar.

Aquí os he echo un "breve" resumen de los protagonistas de esta historia, he de deciros que Luke, es atractivo de principio a fin de la historia, podríamos decir que tiene un "Sex Appeal" con un lado "salvaje", sobre todo cuando sale el lado protector o juguetón de la pantera =P

Sascha y Luke sufren una especie de "atracción" instantánea desde que se ven, lo que luego provoca que en varias ocasiones, en varias noches, tengan fantasías el uno con el otro, en las que participaban de "verdad" sin ser conscientes de eso ninguno de los dos.

Luke después de quedar varias veces con Sascha y confirmar que "SU" Psi, no es como las demás, la lleva hasta su "guarida" que está situada en lo alto de un árbol.

La autora hace "pornoso" hasta el momento en el que Sascha sube a espaldas de Luke para que esta trepe con ella hasta llegar a su casa, así que no os quiero ni contar lo que te entra después cuando se besan o quieren pasar a "asuntos mayores", te quedas sin aliento >///<

Después de que Luke le explique la verdad a Sascha la lleva hasta su casa, donde Sascha no cree que lo que haya escuchado de labios del cambiante sea verdad, por lo que decide investigar en la PsiNet, red a la que están conectados todos los Psi desde que nacen, los asesinatos y demás, ahí descubre que ocultan datos y que los archivos relacionados podrían estar ocultos en la "sala" privada del Consejo.

Como es de esperar, Sascha que tiene sentimientos decide confiar en Luke y ayudarle a él, a su clan y a los SnowDancer a descubrir quien es el asesino y a rescatar a su última víctima si no quiere que haya derramamiento de sangre.

Yo tenía una corazonada de quien podría ser el asesino (corazonada que luego resulto ser cierta) y mientras avanzaba la historia y "florecía" el amor entre los protagonistas, mas se reafirmaban mis sospechas. Así que en una última maniobra desesperada y con Luke y Sacha en medio de la "Danza de Apareamiento" está decide realizar un "acto" suicida para rescatar a la SnowDancer y proteger tanto a Psi como a cambiantes.

He de deciros que a pesar de lo que yo pensaba, el libro me ha encantado y muero por leer la segunda parte, esta pasa a ser a partir de ahora mi Saga Favorita, por su originalidad, su frescura y su facilidad para leer y amar a los personajes (sobre todo a los de género masculino) y os la recomiendo al 100% porque no os defraudará en absoluto ^^

Punto +: La personalidad de Luke en todos los sentidos, tanto de humano como de pantera.
Punto -: Que Mimy me ha pegado las ganas de leerme el libro de Hawke y es el décimo y aquí tan solo van por el tercero. Y que Mimy me dijera todo el rato "Se llama Lucas, no Luke" xD!


Puntuación:



Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas