El juego de Claudia

7 feb 2013 0 comentarios


A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.
Crítica

Este es otro de los tantos Tours de libros que organiza Blog Book Tour y al que yo obviamente me apunté, porque me llamaba la atención la portada, parece una muñequita de vudú y a mi todo eso me gusta mucho xD!! Así que tras varios meses de espera, por fin me ha llegado el libro y he podido leerlo :P

Claudia tiene veintiún años y es una "nini", o al menos en el libro no menciona nada sobre los estudios y/o trabajo de Claudia, solo disfruta yendo de fiesta los fines de semana con sus amigos y poniéndose ciega con cualquier cosa que pueda esnifar.

Claudia tiene un hermano pequeño de doce años, Daniel, no hace falta decir que se llevan como perro y gato. Pero un fin de semana, la madre de Claudia compara entradas para ir al teatro con ella, pero como ha quedado con unos amigos Claudia tendrá que ir con Daniel.

Total que llegan al Theatre of Hell, que el nombre ya se las trae, que encima está ubicado en un callejón estrecho y mugriento, que al igual me iba a meter yo al teatro estando donde estaba ¬¬... y resulta ser un teatro encantado en el que los supervivientes de una masacre inicial, tendrán que jugar a un siniestro juego para ganarle a Él y salvar sus vidas.

En definitiva, este libro de terror, con ese toque gore en ciertos momentos, te atrapará dentro de su historia, no desde el principio, pero si desde que comienza el juego hasta el final de sus páginas, Claudia se enamorará, pasará por numerosas pruebas y problemas y muchas cosas más que descubrirás si le das una oportunidad al libro, a mi me acabo encantando y eso que al principio me costo empezarlo xD!!

Punto +: La originalidad de la historia y las morbosas situaciones en que se encuentra la protagonista y como no el final.
Punto -: Que es muy cortito y me he quedado con las ganas de saber que pasaba después de la historia xD!

Valoración


Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas