Mi Adorable Bribona

11 feb 2013 0 comentarios

Jeremy Malory había tenido que dejar su vida de pirata. Desde que su padre James Malory se casara con George hacían vida en tierra, tanto él como el resto de la tripulación. Ahora se divertía junto a sus primos saliendo de juerga y sacando de líos a Percy, un amigo de la familia. Y esta vez gracias a Percy iba a encontrar a su próxima conquista, o quizá iba a ser él quien fuera conquistado...

Danny no sabía ni siquiera si su nombre era el verdadero. Desde que la encontraran en la calle se había unido a un grupo de golfillos. Pero su ilusión era dejar aquella vida y poder salir de las calles para poder tener un hogar y una vida normal, sin robar ni mentir. Ahora tenia la oportunidad, conseguiría que Jeremy Malory la contratara y así poder conseguir dinero para ser independiente.


Crítica

Bueno, todas sabéis que amo a Johanna Lindsey, y si no lo sabíais ahora sí xD, pero esta saga, la Malory, no sé porque no me llama me tira para atrás y eso que he oído muy buenas críticas ¬¬... Total, que he tenido que empezarla, y en cima casi por el final, por lectura de la semana en el club de la lectura de un foro en el que estoy metida, lo cogí sin ganas, con miedo y me llevé una grata sorpresa con la protagonista y su historia.

La historia comienza con Danny, una niña de cinco años que está huyendo de callejón en callejón con su niñera, la señorita Jane, ella está gravemente herida y sabe que no va a durar mucho, pero se esfuerza al máximo por proteger a la pequeña Danny, que ha perdido la memoria debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza por parte del asesino de su familia y que puede estar persiguiéndolas.

Uno de los días en que paran en un oscuro callejón a dormir, la señorita Jane deja de moverse, pero Danny, que todavía es una niña, piensa que está dormida, al poco rato aparece una chica de unos doce años que se llama Lucy y le dice a Danny que su niñera está muerte, le explica todo lo que pasa con los niños que viven en la calle, aunque los hombres al crecer tienen más posibilidades de encontrar trabajo, ya que las mujeres tienen que vender su cuerpo porque Dagger, el jefe de una banda de ladrones, así lo exige. Por lo tanto Lucy ayuda a Danny a "convertirse" en un chaval y pasar desapercibido entre los demás, además de enseñarle la jerga de los suburbios de Londres, porque Danny habla demasiado correctamente.

Así pasan quince años, hasta que un día le encomiendan a Danny a ir a una taberna a robar a unos ricachones que se hospedan allí.

Lo que Danny no se espera al entrar a robarles es que su vida entera va a cambiar, allí dentro está Jeremy Malory, un tipo que la contratará a la fuerza con tal de que ayude a su amigo Percy a robar a un lord que le estafó en un juego sus reliquias familiares.

Madre mía, de verdad, es que se va poniendo interesante por momentos, como cuando Dagger la hecha de la banda porque es demasiado atractiva para ser un chaval y por incumplir las reglas del grupo, cuando va a buscar a Jeremy para buscar trabajo y tiene que recorrer más de media ciudad para encontrarlo...

Total, que Danny consigue, a base de chantaje, que Jeremy la contrate como criada en su residencia, allí ella trabajara duro por superarse a sí misma para ahorrar lo suficiente y conseguir sus objetivos, pero no contará con enamorarse de su patrón y lo más difícil de todo es que sabe que Jeremy no quiere casarse nunca, quiere seguir siendo un soltero libertino toda su vida.

Así que aquí está el dramón del libro, os dejaré intrigadas para que os lo leáis inmediatamente xD!! Os lo recomiendo, a parte de reírte un buen rato, te hará vivir todas las situaciones a flor de piel y no podrás dejarlo de leer hasta finalizarlo.

Punto +: La personalidad de Danny, que se ha pasado toda su vida actuando como si fuera un chico y los intentos de Jeremy por contenerse cada vez que la ve.
Punto -: Emily, la debutante de esta temporada social que intenta atrapar a Malory a toda costa inventando rumores muy escandalosos.


Puntuación:

Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas