Corazones en Llamas

7 feb 2013 0 comentarios

Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.
En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.
Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...
Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?
Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente.
Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediento de aventuras.

Crítica

Bueno Angelitos, aquí os traigo la continuación de mi libro favorito, en esta segunda parte de Fuegos de Invierno, tenemos la oportunidad de conocer la historia de Kristen, la única hija de Garrick y Brenna que cautivará vuestros corazones igual que hizo el anterior libro.

Kirsten, se mete de infragantis en el barco en el que zarpa Selig, rumbo a una ruta comercial. Ella decide ir con él porque está convencida de que encontrara el amor fuera de casa al igual que lo hizo su madre, pero lo que no sabe, es que Selig tenía otros planes en mente.

Selig, primogénito de Garrick y Brenna había engañado a sus padres afirmando que irían de ruta comercial, cuando en realidad planeaban saquear el monasterio de Jurro, situado en el reino de Wessex. Tremenda sorpresa se lleva, al descubrir, que su hermana pequeña está de polizón en la embarcación. La hizo permanecer en el barco cuando llegaron a Wessex, pero en cuanto Kristen empezó a oír los gritos de los suyos, fue corriendo en su ayuda, hiriendo a varios hombres en el proceso antes de ser capturada.

Sobra decir, que Brenna le enseñó a pelear, aunque eso no significa que Kirsten no sepa hacer las tareas domésticas, porque aprendió a hacerlas con su Nana, antes de eso, para camuflarse entre tantos hombres, Kirsten, había ocultado su larga melena cuidadosamente con ayuda de Selig y su mejor amigo bajo sus ropas.

Es entonces cuando ponen a todos los vikingos a trabajar de esclavos para terminar el levantamiento del muro protector de la ciudad. Cuando uno de los hombres heridos por Kirsten, que resulta ser el mejor amigo de Royce, se recuperó, Royce que era señor de ese pueblo, decide dar una lección a los vikingos castigando al joven que hirió así a uno de los suyos.

Hay que aclarar antes que todo, que al ser Kirsten vikinga, superaba la altura de la mayoría de los hombres anglosajones, pero Royce, a pesar de ser anglosajón, tenía una intimidarte estatura, era casi igual de alto que Garrick, su padre xD!!

Total, que se queda sorprendidísimo al descubrir que Kerstin es una mujer y que todos esos vikingos la protegieran. Decide meterla de esclava en su casa y automáticamente, decide asociar la protección de los hombres vikingos a que ella era una fulana a la que llevaban en el barco para desahogarse.

Cuando él decide disfrutar de sus servicios, a los que por cierto Kirsten no se niega porque se ha enamorado de su captor, y descubre que es virgen, le entre un tremendo enfado, por haber sido engañado por esa joven nórdica.

Bueno, no os revelaré nada más, espero haberos picado la curiosidad y que queráis leerlo :P!! A mi en verdad me gusto mucho!! El final en verdad es asombroso, muy bueno xD!!

Punto +: La personalidad de los protagonistas y sus constantes peleas entre ellos.
Punto -: La "prometida" de Royce.

Puntuación:




Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas