Ceaseless - Existence 03

11 feb 2013 0 comentarios

¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

Crítica

Es un libro muy corto creo que también fue el mejor de los cuatro libros si contamos la historia corta de Leif de esta serie, comencé a leer Ceaseless y me sorprendió ya que no continua donde termino Predestined el personaje de Pagan tubo un cambio drástico de personalidad. Toda una nueva chica universitaria más madura con su inseparable amiga Miranda. Justo cuando se están mudando se topan con Dank de la banda Cold Soul, que parece estar interesado en Pagan, claro que ella no recuerda del pasado que vivieron juntos pues sus memorias fueron borradas y ella lo rechaza, porque pertenece a una banda de rock y siente que no es de fiar. Otro que también está muy interesado en Pagan es Jay su primer novio el cual parece que luchara por conquistar su corazón. Hay un Dank que atrae mucho más con una personalidad súper arrolladora. La historia es la misma, todo gira en torno a Pagan y su alma no hay otra historia solo la continuación de los Tres primeros libros pero como Ceaselesses es un libro muy corto no te saturas de la historia. De toda la serie este es el libro más romántico que sobrenatural a mí en lo personal me encanto está muy lindo para leer. En cuanto a Leif que era otro personaje y que solo aparece muy levemente en este libro siento que debió tener otro final pues era un chico lindo y que gracias a él Pagan sobrevivió en su infancia y el la amo realmente a mi me encantaba su personaje me hubiera gustado un final diferente para él, el final del libro lo esperaba más dramático no tan predecible aun así ame leer esta serie la recomiendo y esta entre mis lecturas favoritas de este genero con los inolvidables Dank y Pagan yo le daría un 5/5.

Resumiendo: Recomendado para su lectura.

Si te gusta el Genero Romantico/Paranormal adelante.

Te mantiene interesada de principio a fin.