Nada es para Siempre

7 feb 2013 0 comentarios


El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?


Crítica

Cuando me llego el libro, la verdad es que no me llamo nada por la portada, pero como de camino al Insti necesito algo para leer, elegí este, y eso que tengo bastantes libros de dónde elegir xD!! No sé, me llamó un poco la historia y quise probar haber que tal era y demás.

Sarah Millar, la protagonista de la historia, está de vacaciones de verano con su familia en España, en ese viaje conoce a tres chicos universitarios, Ben, Will y Joe, con los que queda un par de veces mientras están allí y, cómo no, se enrolla con Joe, es su primera vez, pero él no se da ni cuenta porque va a lo suyo, total que después de enrollarse unas cuantas veces e intercambiar números de teléfono, llega la trágica hora de la despedida.

Haber, no se vosotras, pero yo, no pierdo mi virginidad con alguien que he conocido hace dos días por muy desesperada que este, y encima, tiene el morro de decir que ella no es una chica fácil... ¬¬ y al chaval se le ve que va clarisimamente por el sexo, porque no se da ni cuenta de que ella era virgen, pero ella está empeñada en ver un futuro a un relación inexistente.

Ella sigue convencida de que Joe la llamará, y explica la situación a su grupo de amigas para que le den consejos y demás, a lo que ellas le aconsejan que le deje a su rollo y si en tres semanas no tiene noticias suyas, que entonces le escriba. Consejo que por descontado ella no sigue y decide bombardearlo a emails diarios durante esas tres semanas, hasta que pierde la esperanza y ¡BAM! en ese momento le llega un mensaje de Joe, en el que la invita a pasar el finde con él en Londres.

Total que tras varias sesiones de sexo desenfrenado, el chaval le aclara, que solo la quiere porque se "divierten" juntos y que pasa de ella en plan serio, porque no le va ese "rollo". La chavala coge una depresión de aúpa y se va desconsolada a Brighton mientras en el tren llama a sus amigas en busca de consuelo.

En resumen, que el resto del libro es más de lo mismo hasta que sus amigas se hartan de intentar abrirle los ojos y de no oírla hablar de otra cosa que no sea Joe y se pelean, Sarah, que es muy infantil, las manda a paseo y dice que no las necesita y demás necedades, hasta que descubre la verdad, pero ya no sabe si es demasiado tarde para volver a lo de antes ¬¬...

A mi la personalidad de la chica me ha matado, me he quedado con ganas de darle dos sopapos con todo el libro y la verdad es que me esperaba algo más con Ollie xD!! Le daré una oportunidad al segundo cuando lo publiquen, pero este no me ha gustado, principalmente por la chica, pero bueno, no esta tan mal como otros libros que he leido...

Punto +: Que se acaba dando cuenta de la verdad, Ollie *-*, que habrá más libros para rectificar el horror del primero :P
Punto -: La personalidad de Sarah, que se vuelve super estupida ¬¬...

Puntuación



Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas