Dragonswan - 01.5 Serie Dark Hunter

11 feb. 2013 0 comentarios

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?

Crítica

Bueno, aquí estamos, poniéndonos un poco al día con las sagas que tenemos pendientes y esta vez os traemos la reseña de Dragonswan, que es el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras, pero no pertenece a la saga saga. En este libro tendremos la oportunidad de conocer a otra de las razas que abundan por este fantástico universo. Ellos son los Arcadios y los Katagarios, que básicamente son mitad-humano, mitad-bestia, pero se diferencian en que los Arcadios conservaron el corazón humano y los Katagarios, conservaron el corazón de la bestia.

Channon MacRea, se encuentra en un museo estudiando un tapiz que cuenta una pelea entre un dragón y un hombre y que la tiene enamorada desde pequeña, ansía profundamente descifrar el secreto que oculta y cuando tiene tiempo libre va a verlo, aunque eso signifique que tenga que desplazarse hasta Sussex desde Virginia, el lugar donde vive y donde trabaja como profesora Universitaria licenciada en Historia Antigua, pero, este día no sera como los demás, "las Destino" se han unido para cruzarla en la vida de alguien, y ese alguien es Sebastian.

Sebastian Kattalakis es un cazador de dragones, Katagarios Drakos, el es un Arcadio Drakos, pero fue desterrado por un accidente que sucedió en el pasado, él está en la ciudad investigando el museo para efectuar un golpe de gracia y regresar el tapiz del Dragón a su era, pero nunca había imaginado que allí encontraría a su Dragonswan, su compañera eterna, una chica en la que nunca habría reparado, una chica que le cautivo con sus azules ojos, una chica que está destinada a ser suya, Channon.

La historia de amor ya está en el aire, todo dependerá de Channon, ella es la que tiene que aceptar a Sebastian como pareja, pero solo se conocen desde hace un día y a parte de una noche tórrida increíble y una pequeña conversación de pocas horas, él es un completo desconocido para ella.

El resto del libro, que lo he encontrado muy cortito para lo fascinante que es la historia transcurre entre risas, peleas, sangre, amor, desesperación y reencuentros que harán de esta corta historia, una exquisitez literaria que te atrapará en cada una de sus páginas.
Punto +: La historia en sí, todos los hechos que hacen que pase lo que tiene que pasar, los momentos pastelones xD!! Me encantan :P!
Punto -: Que es muy corta y te deja con un sabor amargo, podría haber sido un poquito más larga ^^

Puntuación



Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas