Hide & Seek

7 feb 2013 0 comentarios


Mentir, engañar o robar, nadie puede atrapar a Tripp Fox. Excepto una mujer.
Lexi Shepherd tiene una habilidad especial para encontrar cualquier cosa que se le pida sin ser un golpe de suerte. Es un don dado por el dios griego Zeus.
Que Lexi no utilice su capacidad para buscar a «Mr. Perfecto» viene de una de las muchas reglas de carácter personal que se ha impuesto a sí misma. La número uno es no dejar que el destino dicte su futuro.
Enamorarse de Tripp rompe todas los demás.
A pesar de sus principios, Lexi es incapaz de mantenerse alejada del chico malo, y se encuentra pisando la fina línea de la ley por él.
Zeus, sin embargo, no les dio a Lexi y a Tripp sus talentos para hacer de su relación una alianza sencilla y fácil. Lo ha diseñado para que sea exactamente lo contrario. Imposible. Siempre.
Con su separación, Lexi espera que Tripp renuncie al amor en favor del destino. Él, en cambio, tiene la intención de vencer a Zeus en su propio juego. Con un plan en su lugar, Tripp desafía a Lexi a hacer lo único que nadie más puede.
Encontrarlo.
La cuestión no es que ella pueda... sino ¿lo hará?

Crítica
"Polos opuestos se atraen, cuando la magia del amor está de su lado".
Hide & Seek a primera entrega de esta saga escrita por Aimee Laine tiene como factor relevante la ingerencia del Dios Zeus en la humanidad, y es que en esta historia más que un juego hay toda una conspiración humana y divina.
Lo único común de esta historia con muchas otras es el protagonista sexi, con carácter y una voluntad de hierro así es Tripp Fox, que se gana la vida encontrando cosas,usando su habilidad para encubrir su presencia, ayudado por su mejor amigo y socio Ian. Por su trabajo termina envuelto en una relación amorosa con una niña rica princesa de un papá que conseguirá todo lo que su nena quiera. La capacidad de soportar de Tripp llega a su fin en el momento en el que conoce a Lexi, una mujer con carácter y además todo corazón, que conjunto con Emma, su hermana gemela llevan una inmobiliaria garantizando con su don la satisfacción de sus clientes ya que al verlos ella sabe que casa es la que ellos querrán y aunque están conformes con sus trabajos. Toman la decisión de aventurarse a entrar en el mundo de las cosas perdidas.
Tratando de escapar de una misión que no termina muy bien estos polos opuestos son unidos por el destino. Ó deberíamos decir  por el Zeus, Juntos se embarcan en esta historia amor, donde afortunadamente no sufren tanto como digo siempre hay alguien que conspira para que las cosas mejoren,sus familiares y amigos y hasta los inesperados.
Esta historia nos envuelve en los locos deseos de una prometida que se niega a ser abandonada, un papá que sólo quiere que su hija sea feliz, una Lexi decidida a no querer estar en medio o ser la otra, y un Tripp desesperado por demostrarle que puede confiar en él y que aunque la lógica diga lo contrario el Amor y la confianza si pueden mantenerlos unidos .
Hede & Seek una historia llena de misterios y conspiraciones, pero contada de una manera sencilla, ¿Qué  los misterios y las cosas sencillas no se juntan? Pues lean esta historia y descubran que sucede  cuando la joya es entregada a su dueña y cuando dos estrellas se juntan, a pesar de ser polos opuestos.


Valoración:


Reseña por Yosenil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas