Cincuenta sombras de Grey

11 feb 2013 0 comentarios

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante.
Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no.
A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en elfamiliar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control.
Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Crítica

Hay gente que opina que es una birria de libro porque hay mucho sexo y demás, pero es que eso es lo que tiene el género erótico, si no quieren leer este tipo de cosas que se lean algo más lite, con menos sexo y mas historia. Aquí hay de ambas cosas, pero te aseguro que el ambiente estará "caldeado" en todo momento. Es verdad que esta basado en un fic de Crepúsculo y tal y que la tía es un poco pava a veces, pero Christian es genial *-*

Anastasia es una joven de veintiún años que vive con su mejor amiga Katherine, está a punto de graduarse en la Universidad en Literatura. Nunca ha tenido novio y eso la hace pecar de inocencia, ella tiene que ir en lugar de Kate a hacerle una entrevista al multimillonario director de "Grey Enterprises Holgings inc." porque está última, ha pillado la gripe y tiene que guardar reposo. Ana no sabe nada acerca del señor Grey, ni cuantos años tiene, ni como es, que fue de su infancia...

Christian Grey es un exitoso empresario de veintiocho años que queda prendado de Anastasia desde el principio y quiere tenerla solo para él, ya que es muy maniático y posesivo en sus "relaciones", él ha tenido a quince sumisas desde que empezó a los quince en el lado oscuro del sexo, nunca en su vida ha tenido una "novia" ni una relación "vainilla" y por descontado nunca ha compartido más de lo necesario con sus sumisas.

Pero él mundo de los dos cambiará por completo en cuanto se conozcan, a pesar de las advertencias de "yo no te convengo", "tendrías que alejarte de mí", "yo no soy el caballero de brillante armadura que tu crees, igual yo soy el caballero oscuro" que aparte de aludir a "Crepúsculo", en la última de las frases, me lo imagine vestido de Batman, por las nuevas versiones llamadas "El Caballero Oscuro" ¬¬...

Ana firma un acuerdo de confidencialidad en el que específica que no puede dar detalle de la vida privada de Christian ni de sus métodos para dar placer y demás, y después tiene que firmar un contrato en el que le informa las cosas que harán y que durara un período de prueba de tres meses, pero que es ampliable....

En su relación Ana acepta "algunas" cosas, pero le tiene pánico a ser castigada porque nunca lo ha sido.

En mi opinión es una actitud muy infantil, es como "nunca me han pegado, no lo hagas =3"... No sé no me gusta nada esa parte de ella ¬¬...

Total, que se pasan la mayoría del libro intentando aclararse y decidir si firman el contrato o no, porque ella quiere más, pero no le gusta él mundo en el que Christian está metido y él también quiere más pero tiene muchos traumas y no los supera, ni intenta superarlos, a parte de que no da explicaciones de nada de su pasado y la relación no avanza xD!!

A pesar de las cosillas malas que tiene, porque se hace un poco repetitiva por el "tira y afloja" en el que ninguno de los dos afloja, os la recomiendo mucho para leer en vacaciones, con tranquilidad y sobre todo de día, porque de noche es mortal (pensad mal ¬¬...) espero que la editorial no tarde en mandarme las continuaciones porque me muero de ganas de continuar con la historia, en verdad engancha y es de lo más original.

Punto +: Las escenas subiditas de tono, Christian que es un verdadero encanto cuando quiere *-* y cuando hace aparición la "Diosa Interior" de Anastasia que vale diez mil veces más que la prota xD!!
Punto -: Cuando Christian dice nena para referirse a Ana, que no lo soporto xD!! Y que no tengo el segundo libro =S....

Puntuación


Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas