Diferente

11 feb 2013 0 comentarios

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

Crítica

Suspenso y curiosidad, es lo que te alimentara para seguir leerlo. Benson pensó que todo cambiaría al entrar a la Academia Maxfield, que su vida sería mucho mejor que de lo que había sido toda su infancia y pre-adolescencia. Pero estaba equivocado, se adentro a un mundo en el cual no tenia idea de que existía, donde solo jóvenes huérfanos ambulaban. Solo para sobrevivir.
El autor de este libro, nos transporta a un mundo en el que en la vida real no sucede pero puede suceder, nos enseña muchas cosas, y si nos enfocamos mas en el personaje podremos saber como realmente se siente en ese lugar sin cerrar los ojos. La precisión del auto al narrar es clara y lo que sucede es que no hay libros de este tipo, son pocos realmente.
En mi opinión, a mi me gusto un montón, cada vez que leía necesitaba el siguiente capitulo pero luego otro, todo lo que sucede va respecto a una cosa, reglas, si no cumples las de mayor importancias te encierran, y es el fin. Nadie sabe lo que sucede con las personas que desaparecen hasta el final de libro y Benson solo intenta salir de ese lugar, pasar ese muro, aun cuando los otros murieron en el intento.
Supervivencia, comedia, acción, y también romance podrás encontrar en este libro. Momentos en las que te sorprenderá como también dirás "Eso es todo?" porque querrás mas.
Las cosas giran con lentitud pero en el ultimo momento es donde te agarra y sucede lo inesperado.
Benson es un personaje egoísta pero amable, comprometedor y seguro de sí mismo, no confíes en nadie, es la gran enseñanza que aprendí de él. Es un gran libro debo decir, ya que es interesante y sobre todo tiene de todo un poco. Benson tendrá que tomar decisiones, estar solo o con amigos, huir o quedarse, o solo incumplir las reglas que tanto rompe antes que lo encierren, pero las cosas cambian y eso decidirá su futuro.
Este libro te atraerá hasta el final con su clara narración y grandes sucesos. Recomendado totalmente.

Puntuación:

Reseña por Kristel98