Un amante de ensueño - 01 Serie Dark Hunter

11 feb 2013 0 comentarios

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

En realidad la gente a veces se confunde con está Saga, pero Un Amante de Ensueño, no es para nada una precuela, es el primer libro de la Saga sí o sí, porque cuando te empiezas el segundo y sale Julian de Macedonia, si no te has leído este libro vas un poco perdida.

Grace Alexander es una sexóloga de 29 años que no confía en el género masculino a causa de un ex-novio que le dejó el autoestima y el amor propio por los suelos. Esto ha hecho que la mujer lleve a dos velas 4 años >.< con una vida, cuando poco aburrida. Sin embargo las cosas cambian cuando Selena, su mejor amiga decide cortar por lo sano su abstinencia sexual y le regala un libro que encontró en una vieja librería, que asegura que encerrado en su interior se encuentra un esclavo sexual griego -babas- que está obligado a complacer a la mujer que la invoque. Grace, que por decirlo fino iba fina filipina con el drinking le sigue el juego a su amiga. Nada acude a la llamada de Grace y Selena se queda hecha polvo xD pero cuando nuestra protagonista se queda sola... bueno, sola no, por que se gira y se encuentra con un hombre perfecto y varonil a más no poder y "contento" que da gusto.

Resulta más que obvio quien es ese hombre xD!!

Julian de Macedonia es un semidios griego y general macedonio que fue maldecido por Príapo, el dios de la fertilidad, a permanecer encerrado en un libro como esclavo sexual para toda la eternidad. Hay que decir que obviamente detras de este "castigo" hay una historia de por que llegaron a esto, y realmente me parece que Príapo se pasó mil pueblos... pero bueno, quién entiende a los Dioses y sus egos.

Total, que el pobre hombre se ve encerrado en el libro hasta que alguien lo libera - cosa que no pasa muy a menudo- y es tratado literalmente como un animal por mujeres sin escrúpulos que sólo ansiaban se complacidas - no se a vosotros, pero esto a mi me suena a violación ¬¬ al pobre solo lo llamaban mujeres que sus parejas no les sabían dar salami xD - Pero con Grace la cosa cambia, ella lo trata como a la persona que es y se niega a intimar con él.

A partir de aquí, empiezan a suceder cosas que no voy a revelar y Grace y Julian unirán sus fuerzas para lograr deshacer la maldición. Así, su relación va tomando forma poco a poco, y aunque pueda parecer increíble para todos, la relación no se basa solo en el sexo O.O sino que pasa de una gran amistad a un amor profundo y apasionado.

A mi este libro me gustó bastante, salvo por algunas partes muy disparatadas de la historia que dices "Anda ya!!", y esto no tiene que ver nada con que el protagonista salga del libro, y hablo de verdad, yo cuando leí este, me quede con ganas de más y empecé el segundo libro, cuyo protagonista es Kyrian y me enamoró *-*, cuando Mimy se haga con un ejemplar me lo releeré para hacer la reseña conjunta, pero me encantó y flipe colorines con la historia ^^

Punto +: La historia de amor que se forma entre los dos protagonistas a medida que avanza la historia.
Punto -: Lo increíble de algunas situaciones que pasan en el libro, aunque eso te prepara para las siguientes entregas.

Puntuación