No te escondo nada

7 nov 2012 0 comentarios
Título: No te escondo nada
Autora:
Sylvia Day

Sinopsis:


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



Crítica:

No te escondo nada, es parte de la trilogía. Crossfire, de género romántico erótico, Y si, aunque suenan típicos sus argumentos y estén de modas los protagonistas dañados, y con un montón de problemas, que encuentran a su alma gemela se superan y son felices por siempre.

Esta historia de verdad tiene su punto. Ambientada en la hermosa ciudad de NewYork, Esta llena de muchos matices, gente sumamente interesante que nos hacen desear conocerlos de manera particular a cada uno de ellos.
Vamos desde un matrimonio gay a parejas bisexual. Personas abusadoras y abusadas. Controladores y controlados.
En este mundo nos encontramos a Gideon Cross, como protagonista de esta historia es el principal misterio sin resolver. Decir que es llamado "El Dios del Sexo" es quedarse corto, es un hombre realmente interesante que lleva una vida exitosamente calculada. Pero para no ser perfecto lleva un pasado a cuesta que le impide establecer una relación formal y permanente con cualquier mujer.
Aquí es donde entra Eva, que no me puedo resistir a decir, que aunque me moleste enormemente que salga corriendo a la primera, y aunque tenga razón, no me gustó. Es una gran mujer un ejemplo de superación, ya que ella también trae maleta oscura de su pasado; un pasado que puede salir a la luz y es su mayor temor. Sin embargo esto no impide que busque su felicidad y la de los que están a su alrededor.
Juntos estos dos arman una linda pareja llena de entretenidos encuentros, de lujuria, pasión y romance

Sólo me queda decir, que sí no la han leído vuelen con el viento a buscarla, que no se van arrepentir.


Valoración:

by Yosenil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas