Perfecta

7 nov 2012 0 comentarios
Título: Perfecta
Autora: Judith McNaught


Sinopsis:

Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita. 
Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato. 
El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro. En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...



Crítica:

Perfecta es el segundo libro de una saga en la que cada libro trata a una pareja diferente y casi completamente desconectada, casi. En esta segunda entrega que habla sobre dos personajes de mundos completamente distintos y por unas muy extrañas circunstancias de la vida se juntan y comienzan una movida aventura....

Como dice en la sinopsis, Julie Mathison, una joven con un triste pasado pero un feliz y tranquilo presente termina siendo secuestrada por Benedict cuando intentaba huir de la cárcel en la que fue metido injustamente, la verdad, no es algo que suela ocurrir mucho ni que haya viste en algún libro, y como apoyo firmemente la originalidad, no estuvo nada mal para empezar. Benedict se la lleva a una casita solitaria en medio de una montaña de la que no se podía salir con facilidad si no conocías el camino, así que Julie estaba algo atrapada....como es evidente, al principio estaba... algo disconforme, pero, con el tiempo, el roce... hace el cariño, es decir, síndrome de Estocolmo en versión, se lo merecen. Julie comienza a confiar mas en Benedict y él en ella, por eso, cuando toca el momento de separarse, ellos se la arreglan para ocultar que ella sabe de el y poder estar los dos protegidos, pero esto causa muchos problemas, tanto en lo que a su relación se refiere como a lo que el resto del mundo piensa.

Como protagonistas nos encontramos, como no, a la señorita Julie y al magnifico Benedict, sobre el resto de personajes, la verdad no tengo mucho que decir, ya que apenas aparecen en el libro, si es verdad que tienen cierta importancia, no creo que haya de parar a comentar mucho sobre ellos.

Julie: siendo huérfana, a los 11 años ya había pasado por numerosas familias de acogida y se encontraba en una institución benéfica, gracias a la intervención de una psicóloga que cree en sus aptitudes, se le da la oportunidad de entrar a formar parte de la familia Mathison, donde consigue quedarse por fin y tener la vida que tanto deseó, siendo profesora. Su vida en ese momento era perfecta y el encontronazo con Benedict la hizo tambalearse. La verdad es un gran personaje y esta bastante bien hecho, a mi me ha gustado bastante.

Benedict: había sido un joven adinerado durante toda su juventud hasta los 18 años, cuando es echado a la calle por su familia y sin absolutamente nada, tiene que empezar de cero, aunque por cosas de la vida, no le va tan mal y tras un tiempo de trabajo y varios golpes de suerte, termina siendo uno de los mejores actores del mundo y de los mas adinerados, pero esa suerte al final se acaba y por culpa de injusticias de la vida, termina siendo acusado de asesinar a su infiel esposa injustamente, por ello, tras varios años en la cárcel y sin nada decide escapar para no tener que seguir sufriendo ahí dentro ya que prefiere cualquier otro destino a ese. Su “encuentro” con Julie modifica todo lo que pensaba que iba a hacer y en consecuencia el modo en el que al final termina. 

Debo decir, que el final me trae sentimientos encontrados... por una parte termina muy bien, que es lo que esperamos de todo libro, pero... me parece que un pelín falso en algunas partes, conseguir lo que consigue Benedict después de todo lo que paso me parece un poco excesivo, pero por lo demás no tengo quejas y la verdad, quieras que no, siempre quieres ver a tus protagonistas recibir lo mejor después de que pasan un mal trajo.


Valoración:

   by Karina_Mathew

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas