Transformación

23 jun. 2013 0 comentarios
Saga Lazos de Sangre

01-Transformación


No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero despues de que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos

Reseña por Kelly Frost

Aquí esta mi reseña de Transformación de Jennifer L. Armintrout:

El libro comienza con fuerza, el ataque del vampiro en la morgue del hospital a la protagonista es rápido, pero luego el libro se vuelve pesado y aburrido, cada vez me costaba más forzarme a continuar leyendo. La protagonista, la doctora Carrie parece tener un carácter bien definido aunque no puedo evitar pensar que se deja manejar mucho por los demás personajes y situaciones por mucho que ella intente lo contrario. El malo malisimo es su creador (o “padre” como no paran de decir en el libro) Cyrus un vampiro psicopata que disfruta infringiendo dolor y que tiene cambios emocionales como para marearte un rato. Tambien hay mala en este libro y me refiero a Dahlia, una bruja que quiere ser vampiro y parece que esta enamorada de Cyrus, cosa que él aprovecha para manejarla.Y finalmente hay que presentar a Nathan, el vampiro bueno de la historia, que personalmente creo que lo que ha hecho es sobrevivir a sus remordimientos por un pasado del que no es responsable.
El final es brusco aunque previsible y abierto para que siga la serie.
Se le podria haber sacado mucho más provecho a la historia y los cambios emocionales de los personajes en plena conversación me han mareado más que a un pato.
El libro no me ha gustado nada, le doy un 1 por darle algo


Puntuación 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas