Nuestra para amarte

29 jul. 2013 0 comentarios
Nuestra para amarte -Serie Amantes Perversos 7

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Reseña por Leluli:

Amo a Shayla!!!! es una escritora que te describe lo que pasa dentro de cada personaje de una manera que parece que lo estas viviendo, te llena de emoción y pasión y esta novela no fue la excepción.  

London es una joven de 25 años que ha sufrido muchísimo en la vida, pero se ha repuesto y seguido adelante. Es dulce, con un corazon de oro y una belleza que no sabe que tiene. Es pura ternura, pero super valiente y con carácter y eso es lo llega al corazon de estos dos hermanos atormentados.
Los hermanos Santiago son millonarios, dueños de una empresa que fabrica tecnología para el Ministerio de defensa.

Xander es un tipo super atractivo, que tiene a todas las mujeres a sus pies y que se ha acostado con todas (él mismo calcula que se acostó con 5000 mujeres!!!). A primera vista es un play boy que solo le importa patinarse la plata y pasarla en grande pero si lo miramos de cerca vemos que todo eso solo encubre su gran soledad, su falta de acercamiento a su hermano, la poca confianza que este le tiene y su falta de objetivos en la vida.

Javier esta literalmente ahogado en alcohol. La muerte de su esposa y la culpa que siente lo ha llevado a vivir borracho, olvidando los negocios lo que casi lleva la empresa a la ruina y su vida es un sinsentido. Culpa a su hermano de la muerte de su esposa (ya descubrirán porque) y no quiere ni verlo.

Xander desesperado por ver como su hermano se destruye intenta ayudarlo pero este le rechaza, así que drogandolo, lo duerme y se lo lleva a Lafayette, la calurosa ciudad en Louisiana.

En esta ciudad donde respiras y traspiras estas tres almas intentaran ayudarse una a otra para volver a vivir.

Este triangulo amoroso te prende fuego y te hace correr un temblor, las escenas sonnnnnnn ufffffffff y me recordaron porque amo el BDSM, es un BDSM suavecito pero no quita que sea super sexy!!!!

Cada uno de los protagonistas deberá enfrentar sus propios demonios y juntos lograran vencerlos a pesar de los miedos, las inseguridades y los fantasmas de pasado... junto con algún matón que vendrá a ponerlos en peligro.

No digo mas porque es develarles la historia pero se las super recomiendo!!!!! 


Impresindible




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas