Serie Mate Heat

29 jul. 2013 0 comentarios

1º Mate Set
Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatros hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.
Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto lo tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.
Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentra viviendo en su casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.



2º La Compañera Perfecta

Shannon es una humana con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres-lobos la captura y deciden jugar a cazarla antes de matarla. Entonces un gran hombre-lobo la rescata.
Él es el hombre más sexy que ha visto en toda su vida, tiene el pelo negro como el carbón, un cuerpo muy musculoso, unos ojos marrones penetrantes y un gruñido que le calienta la sangre.
El cuerpo de Anton responde con fervor a Shannon y jura protegerla con su vida aunque sea el enemigo. Él es el futuro alfa y sabe que una gata nunca será aceptada por su manada. Está a punto de empezar la temporada de apareamiento y cuando su lobo huele su excitación ya no hay manera de parar a su animal.






Reseña por Flor25:

He dado por  pura casualidad con esta serie y desde el primer volumen ha despertado en mi el interés, así que me decidí por leerlos, y la verdad no me arrepiento han sido unos de los mejores libros que he leído, por eso me anime a compartir esta historia con ustedes.
Desde la introducción me espesaron a gustar los personajes principales de las historias, son historias cortas y se dejan llevar muy bien, es decir, que a medidas que se va avanzando en la lectura se va enganchando mas con los personajes y las historia, desde mi punto de vista no tiene ningún momento en el que decaiga el interés.
Los personajes principales de estas historias ( Mika- Grady y shanon-Anton)   en el primero me encanta como mika usa sus trucos para hacer caer a grandy en su juego, pero en un momento de la historia los papeles se invierten y es ella la que cae en sus redes.
En la historia de shanon-Anton los cuales son mis personajes favoritos, la lucha que ellos deben enfrentar y sobre todo a quien es lo que mas me ha cautivado.
En el volumen dos también se puede apreciar un poco de comedia en las situaciones que viven estos personajes, son unos personajes hechos tal para cual (el uno para el otro).
Ambas historias abarcan los temas como los celos, sexo, miedo, intriga, peleas, la necesidad de marcar territorio por parte de los personajes masculinos, aunque en la segunda parte o volumen podemos apreciar la comedia en algunas situaciones que tendrán los personajes principales.
Los finales aunque se sospecha como van a quedar lo que mas gusta es que la autora hasta el final juega con el erotismo, un poco de comedia y deja queriendo saber mas y  volando la imaginación.
Yo la recomiendo al 100%  son historias de las cuales quedaran enganchadas y queriendo mas como ando yo.
Valoración:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas