En la cama con un Highlander

29 jul 2013 0 comentarios
1 - En la cama con un Highlander

Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.
Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.



Reseña por Sarar:

Este libro a mi me engancho la trama desde el principio y eso que yo no suelo leer muchos libros de este tipo, pero me pareció muy interesante.

Me gusta como se va desarrollando la trama ya que la autora no repite mucho la Historia, en mi opinión me gusta como escribe porque no marea mucho la trama contando Historias que no llegan a nada sino que va al grano con el guion y tiene muy definido los personajes.

Los personajes se conoces a través del Hijo de Ewan y eso me gusto porque es una Historia diferente, ya que Mairin esta huyendo del tipo que quiere obligarla a casarse con él, y así termina refugiándose en el clan de Ewan aunque él al principio no conoce la Historia de ella al final termina enterándose y la protege , también no son los típicos personajes que se ven y se enamoran perdidamente el uno del otro sino que el amor va surgiendo poco a poco y eso me encanto.
Ewan no me enamoro desde el principio pero al final termine adorándolo igual que a sus hermanos me encantaron, y su Hijo mas todavía..
Bueno el final pues me gusto bastante hasta me dio pena que terminara. No les diré nada especifico de final para que lo averigüen ustedes cuando se lo lean jejeje.
Pero se los recomiendo totalmente es una lectura ligera y fácil de leer, para ser un libro Histórico es muy romántico y entretenido.


Reseña por Leluli:

Pues me encanto!!! hacia rato que no leía histórica y me hizo acordar porq me gustaban tanto :D

Muchas piensan que Mairin es mojigata pero no lo es porque rompe las barreras de sus propios prejuicios para complacer a su hombre... eso también me hizo reír mucho!!! cuando le dice que no es nada hábil en el ate de amar ajjajaja hasta me imagino la cara del tipo jajajja
Ademas de ese espíritu rebelde y esa boca floja, es una madre nata que ni lo piensa al hacerse cargo del hijo de su Lair.

Ewan, un sueño :D todo músculos, protector, dulce!!! gruñón, si, pero que hombre no lo es jajajja Todo fuerte y hombreton se sorprendió por la fuerza del espíritu de ella y termina sosteniendo su corazon con su propio amor.

Ahora me quedo esperando la historia de los hermanos que esta pronta a salir :D

Gracias a todas por compartir esta lectura!!!


 
Reseña por Dark Juliet :


Es una historia que corre rapido, no te aburres en ningun momento y nunca tienes algo esperado...siempre te sorprenden. La actitud de los personajes no es exagerada, bien te puedes imaginar en sus situaciones y al leer como actuan sabes que podrias hacer lo mismo. No son los tipicos de te vi y me enamore de inmediato y eso me gusto mucho. Del final puedo decir que es de esos libros donde esperas una segunda parte, te duele el pensar en que pasará mas adelante. 
 
Valoración:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas