Hopeless

29 jul 2013 0 comentarios
Hopeless


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras ...


Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca habia tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearia permanecieran enterrados.


Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.


Reseña por Sarar:
Este libro me encanto y me impresiono mucho, cuando empecé a leérmelo no me imaginaba para nada una historia así pero me engancho muchísimo. Fue uno de esos libros que leí porque me gusto la sinopsis. Y al final termino siendo un libro maravilloso.

Los personajes me encantaron sobre todo el de Holder es el típico chico que te enamora desde el primer momento, el tipo de chico misterioso que lo ves y sabes que vas a estar en problemas y que guarda secretos pero aun así lo ame, él es muy intenso y ama sin reservas.
Sky es una chica que vive sin tecnología moderna no tiene móvil, ni televisión ni ordenador, nada, incluso es su primer año de instituto porque ha estudiado toda la vida en casa. A medida que va avanzando el libro te darás cuanta de porque.
El argumento del libro te intriga cada vez mas según vayas leyendo, es totalmente inesperado, te vas enterando de cosas y pasan otras que ni imaginabas cuando comenzaste a leer el libro, incluso habrá momentos desgarradores de rabia y tristeza..
La pareja es perfecta me encanto como empezaron a conocerse, como se apoyaban el uno al otro. Es una relación hermosa te hace sentir cada palabra, cada caricia, cada momento. El libro es único
.
“Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Solo tienes que elegir la que se sienta menos incorrecta”


No me esperaba como se desarrollo el final te sorprende mucho pero al final todo es muy lindo, yo lo recomiendo totalmente. Es una historia ligera, fascinante y que engancha totalmente te tiene intrigada en todo momento. mi puntuación es:

 Puntuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas