Saga Chicos de la montaña

29 jul 2013 0 comentarios
01 - Todas las posibilidades abiertas

Sólo se necesita una noche con Ash Gallagher para que Eli
Hollister piense que por fin ha encontrado al hombre adecuado en el momento adecuado. Menos mal que no apuesta por ello, porque Ash resulta ser un estudiante en la clase de Eli en la universidad local. Eli no puede negar que se siente atraído, pero ahora es complicado. Ya tiene suficientes problemas con el jefe de departamento, un hombre a quien le gustaría ver a Eli despedido y que le nieguen su permanencia.
Ash está ilusionado a la espera de tomar su vida en una nueva dirección. Después de servir una temporada en el servicio activo en el Cuerpo de Marines y otra en la Reserva, está dispuesto a poner su vida militar detrás de él.
La última nueva experiencia que había planeado para este semestre fue caer en la lujuria con su profesor de inglés, pero cuanto más se resiste Eli, más está Ash decidido a tenerlo. Entonces descubre el juego del para siempre de Eli, y Ash sólo está interesado en una aventura... ¿o no? Entre estos dos, cuando se trata de la vida y el amor, todas las posibilidades están abiertas.

Reseña por Leluli:

Es un libro divino!!! Advierto que los protas son hombres, los dos, es una novela gay y es geniallll.

Eli es un dulce de leche profesor de la Uni y Ash es un regio militar que esta terminando sus estudios.

La primera escena, Eli ve a Ash trabajando de techista sin camisa :foto:desde allí cuando cruzan sus primeras miradas la chispa salta entre ellos.
Los problemas comienzan cuando cosas raras empiezan a aparecer en la casa de Eli, su hermosote perrito queda afuera cuando lo había dejado adentro, cosas que no están donde las dejo...

Mientras esas cosas pasan, Eli y Ash tienen que cuidar que esa tensión sexual que los rodea no se note porque si se descubre que tienen algo puede perder su puesto en la Universidad, mas cuando el viejo cascarrabia de su jefe no lo puede ni ver...

Las cosas se van complicando, mientras ellos tratan de luchar contra los sentimientos que van creciendo en sus corazones.

Ampliamente recomendable, es dulce, tiene intriga, te mantiene con una sonrisa y hasta habla de los horrores de la guerra y los problemas que tienen los homosexuales para ser abiertamente aceptados.

Valoración:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas