Gorditas de lujo, Nat Méndez

29 jul 2011 0 comentarios
Gorditas de lujo

Editorial: Editora Digital
Precio: 6 Dólares

Reseña

Después de un año de éxito rotundo, la agencia “GORDITAS A LA CARTA”, decide hacer un concurso para promocionar definitivamente su agencia ya famosa y muy concurrida. La agencia crea el superbombazo: “la gordita mas sexy” escogida por todos los hombres del país. Susana, la redondita recepcionista de la Agencia, es ascendida al cargo de “promotora de eventos” y se encargará de organizarlo todo. En el camino, el amor llamará a su puerta, apareciendo en su vida en un momento clave y complicándole la existencia. Alejandro la perseguirá con todas las herramientas a su alcance, dispuesto a convencerla de su amor y a ganarse su confianza. Porque los hombres también se enamoran de las mujeres gorditas.

Crítica


Sí me enamoré de la primera novela de la saga Gorditas qué os puedo decir de esta segunda Gorditas de lujo... 
Nat Méndez vuelve a reflejar con maestría lo que a las mujeres gorditas preocupa, sus inseguridades y su baja autoestima, pero todo aderezado con buen humor.


Susana es una mujer que no cree en el amor, está encerrada tras una coraza que no deja acceder a los demás y mucho menos a los hombres y está enfocada a su nuevo puesto de organizadora de eventos. 
Alejandro es un pequeño gran oso de casi dos metros de altura con un gran amor por dar a la mujer adecuada y esa no es otra que Susana. Tiene un  gran sentido de humor y le encanta poner a Susana en todo tipo de situaciones bastante cómicas.
Malena es la amiga que no has pedido pero que resulta ser, a pesar de que es un desastre, un gran apoyo.
Y para mí uno de los personajes "clave" de la novela y ese no es otro que Atila. Lo único que os diré sobre el personaje es que os hará reír muchísimo.


Mantiene la frescura de Gorditas a la carta así como a varios de los personajes de dicha novela, Flora, Berto y Samu. 
En esta segunda entrega Nat, vuelve a hacer que amemos a cada uno de los personajes y te deja con ganas de más.


Por favor, espero que no tarde en publicar Gorditas S.A. que será el tercer volumen de la saga.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas