El Guardián - Andrea Milano

13 oct. 2011 0 comentarios
Editorial: Luarna 
( Edición Digital )
Publicación: 2009
Género: Romántico /Aventuras


Sinopsis:


Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

Reseña

Estoy muy sorprendida con esta Autora Argentina, es la primera novela de ella que tengo el placer de leer y definitivamente no será la ultima. 
La autora dibuja muy bien a sus personajes, la pareja protagónica esta muy bien perfilada como también el resto de sus personajes todos miembros de la expedición arqueológica. 
A lo largo de la historia, las relaciones entre sus personajes, se desarrolla entorno de una aventura arqueológica, la cual tiene lugar en Turquía. 
Los escenarios están muy bien descriptos y les garantizo que van a sentirse transportados a los vastos parajes turcos, casi van a verse transportados allí 
Los personajes principales, Kristopher y Lexie se conocen de una manera cómica y a partir de allí, ella se dedicará a huir lo mejor que puede de él y Kristropher a perseguirla. 
No voy a dar mas detalles, ya que les arruinaría la historia, pero van a quedar boquiabiertos cuando descubran lo que es la reliquia que es resguardada desde siempre por la familia de Kristopher. 
La novela me ha gustado mucho y el único pero que le pongo es que se me hizo corta, me encantaría que tuviese una segunda parte en la cual actuara el heredero de Kristopher y Lexie al estilo de la película la momia. 

Gracias Andrea Milano!!



by Sherany 












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas