Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura
Noviembre 2010
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Travis - Kleypas

Reseña

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta queElla Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie…
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Crítica

Ella Varner es un columnista que vive y trabaja en Austin, Texas. A ella le encanta su vida con su novio Dane y como llevan su relación. Todo cambia dramáticamente sin embargo, cuando la hermana menor de Ella, Tara, tiene un hijo, Lucas, y Ella se ve obligada a hacerse cargo de él. De repente, su vida tan ordenada se interrumpe con las botellas, las tomas nocturnas, dormir poco, y un bebé pequeño, pero creciente.
Ella está determinada a encontrar al padre. Cuando le mencionan al rico playboy Jack Travis como el padre, Ella marchas hasta su oficina en Houston para obtener respuestas. Jack niega que él es el padre de Lucas de inmediato, pero Ella quiere una prueba de paternidad. Jack acepta a sabiendas de que no es el padre. Pero no le importa pasar más tiempo con Ella quien es inteligente, fuerte, y decidida a no depender de un hombre. la batalla de voluntades va a comenzar!
La historia de Jack y Ella es muy agradable, y quizás la más romántica de todas las novelas contemporáneas de Lisa Kleypas. En su lectura encontraran momentos de diversión, Me gustaron los personajes y sobre todo su fin que me pareció muy apropiado y maravilloso para el tono general del libro. El amor viene en muchas formas como Ella está a punto de descubrir.
Ella y Jack son unos muy bien dibujados personajes - el lector obtiene un sentido muy real de quienes son como personas, y lo que los ha llevado a ser quienes son. Ambos tienen fallas, pero de una manera que les hace aún más reales, y no se juzgan unos a otros.
Además, Ella y Jack tienen muchas conversaciones serias y significativas que nos dan una visión real de su creciente relación y la intensificación de los sentimientos del uno por el otro.
Este libro es muy bueno recomiendo este libro a todos aquellos que buscan una novela con el amor verdadero,romance,diversión y, la pasión intensa e incluso tiene sus momentos de suspenso.

by Sherany