El Guardían - Andrea Milano

13 oct 2011 0 comentarios
 



Editorial: Luarna 

( Edición Digital )
Publicación: 2009
Género: Romántico /Aventuras

Sinopsis

Lexie Jones es una arqueóloga recién graduada que ve llegar la oportunidad de su vida para conseguir el preciado ascenso en el Museo de Manchester, cuando un millonario tan apuesto como excéntrico se ofrece a patrocinar una excursión arqueológica en lejanas tierras turcas y pide tajantemente que ella forme parte de la expedición.
Kristopher Davros no devela el verdadero motivo de su generoso aporte. Durante siglos su familia ha estado destinada a guardar el secreto más importante de la humanidad. Por ser el primogénito varón de su familia, después de muchas generaciones, ahora él es el encargado de viajar a la vasta llanura de Kas, tierra casi abandonada a la mano del hombre, en la frontera entre Armenia y Turquía.
Lexie no confía del todo en ese arrogante y soberbio personaje que sólo parece querer ganarse el aprecio de todos los miembros de la expedición. Está decidida a que Kristopher Davros no le arruine el viaje y la posibilidad de participar en una real expedición para conocer mucho más acerca del pasado y los habitantes de la región, pero Lexie no tarda en caer rendida ante el magnetismo y la atracción física que surge entre ellos.
Imposible es para ella ignorar a Kristopher y no sucumbir a la pasión que se enciende cada vez que está cerca de él; La heroína no tarda así en entregarle su corazón y ayudarlo en la búsqueda de la reliquia sagrada.

Crítica

Es una novela en la que el lector encontrará romance, pasión y también aventuras. La lectura es amena y divertida.
Los protagonistas participaran en la búsqueda de una reliquia familiar en Turquía. 
Los paisajes y personajes están muy bien descriptos por la escritora.
Lexie y Kristopher, los protagonistas, se atraen mutuamente pero intentaran no sentir nada el uno por el otro, no les resultara fácil evitarlo ni tampoco llevarlo a cabo . 
Resulta una sorpresa descubrir la reliquia.
La mala de la historia, Sheila, hace muy bien su papel. Siente un amor enfermizo por su jefe Kristopher y no se quedara con los brazos cruzados ya que Lexie es competencia.


by Roux

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas