Corazones Oscuros - Sheyla Drymon

5 nov 2011 0 comentarios





Editorial: Lulu
Edición: Segunda Edición Digital
Publicación: 2011
Idioma: Español
Género: Romance Paranormal


Sinopsis

Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza. Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos. Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia. Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida. Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida.


Crítica

Corazones Oscuros, es la historia de Jared. Un mestizo, mitad brujo mitad vampiro, es poderoso ya que controla el fuego. 
Convive con una familia de hechiceros porque su familia de vampiros lo rechaza, de hecho su propia madre lo intenta matar y nadie hace nada ni siquiera el tío de él. 
Hay otro grupo que son brujos, los malos de la historia, ya que matan seres inmortales para obtener poder, debido a que éstos son mortales, y son ellos los que matan a la familia de Jared. por suerte éste logra escapar. 
Pero quiere venganza, ahi viene lo interesante, ya que el lider de este grupo (brujos malos) tiene dos hijas y Jared es el compañero de la mayor Sharon, pero su padre las vende para tener a algunos inmortales a su favor, lo interesante de estos seres es que todos los inmortales tiene un compañeros de por vida y no es necesario que sea de la misma especie, vamos ni siquiera que los vaya a aceptar ya que la hembra tiene la ultima decisión.
Jared logra rescatarla con la ayuda de otros seres, lo bueno viene despues ya que te dicen que hay algunos dioses que quieren regresar a la tierra y salen demonios así como algunos seres que no especifican que son pero son antiguos y lo que se viene es una guerra entre los seres inmortales y dioses. Sharon en una sacerdotisa poderosa, y su hermana es raptada pero ni se sabe por quien, yo pienso que por una gárgola pero en fin hay muchos detalles y no acabaría pero es interesante y me intiga que pasará.


by Mónica Huerta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas