5 nov 2011 1 comentarios
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Edición: Mayo 2011
Género:Romance Paranormal Travel Time

Sipnosis

Él se había pasado siglos soñando con ella...

La audaz historiadora Bree Kirkland descubre un guerrero de ciento cincuenta años enterrado en una cripta detrás de su casa. Pero Faelan, el guerrero, no está muerto. Cuando éste guerrero escocés chauvinista se despierta, no tiene más alternativa que aceptar la ayuda de esta mujer moderna que le ha rescatado, aunque ella es más temible que el demonio que está tratando de matarle. Si él no tiene cuidado, ella descubrirá todos los secretos por los que su clan ha sangrado y muerto por proteger.

Me gusta mucho leer libros de viajes en el tiempo, principalmente debido a las reacciones de los ingenuos (en la mayoría de los casos) viajero en el tiempo a la hora de que él / ella ha sido transportada. Este libro no me decepcionó en ese sentido.Como beneficio adicional, en este libro tenemos a los los guerreros highlanders vs los demonios. Faelan está atrapado en una bóveda de tiempo por 150 años y es liberado por Bree, una experta en Guerra Civil. Si bien cada uno está tratando de averiguar si el otro es un buen tipo o un tipo malo, se enamoran - por supuesto - y juntos se dedicaron a destruir demonios el cual seria la tarea de Faelan. Este libro está bien escrito y es muy emocionante. Hay un poco de sexo, pero no afecta la historia. Ahí está la vinculación de la familia entera o debería decir el clan entero, juntos para luchar contra el enemigo (que me encanta) y que son escoceses - ¿qué puedo decir? estoy deseando leer más.

Despertar del Guerrero Highland es un libro muy bueno. Tiene magia y te encuentras con personajes cautivadores, buena trama, la aventura, la lucha del bien contra el mal y la acción . Muy buen comienzo para el Clan Connor!

by Sherany