Adicción a la Noche - Ursula Brenna

5 nov 2011 0 comentarios



Ditorial: Editora Digital
Género: Homoerótica.
Comprar en papel Adicción a la Noche

Sipnosis


Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro.
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema…
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?
Esta es mi historia.
Kenneth es un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol como modelo hasta que un hermoso hombre llega para romper las barreras de su corazón.
El secreto: magia, un toque de seducción y ser un amante experto en la cama.

Crítica


Adicción a la Noche, como te dije es una historia de homosexuales que si tienes la mente abierta te va a gustar por que en si no tiene mucha diferencia de una historia como las demás, lo mas curioso de estas historias es que todos lo seres imortales tiene una sola pareja para toda la eternidad y uno podría pensar que estos seres son mas promiscuos que nada, pero no, la historia empieza con un Señor de escosia que ellos los llaman Laird, que seria como el líder, se encuentra en guerra con otro clan, en ésta hieren a su hijo Kenneth que el solo fue a ala guerra por su padre, no por que le gustara, fue por complacerlo. 
A él le gustaban otras cosas como la música y la poesía. Bueno Kenneth es herido de muerte y su padre lo lleva al bosque, donde todos saben que allí habitan los seres malditos que son unos vampiros, pero al pedir ayuda de éstos no podía seguir siendo el líder, asi que renuncia al cargo. 
A partir de allí traza una linea en el tiempo hasta los días de hoy,  donde Kenneth es modelo y viaja por el mundo, pero no acepta su condicion del todo. Tiene una relación cortante con su padre y no tiene contacto con muchos humanos pero su manager le propone una buena oferta de trabajo y el acepta.
Allí es donde conoce a Yerik, y desde el primer momento se siente atraído a él, siendo que no le gustan los humanos pero ahi viene lo bueno, Yerik es un súcubo, unos demonios que viven del sexo y de la energia que se crea en el acto, quien trata de conquistarlo pero cuando tienen por fin sexo, ( que de hecho es bastante explicito) Kenneth se alimenta de él y Yarik que casi muere... kenneth lo abandona ya que no quiere hacerle daño y porque piensa que cometió pecado (su padre se lo inculcó de pequeño) en creer que ser homosexual es malo. por ende acepta casarsecon una mujer por darle gusto a su papá.
Pero Yerik lo busca porque si no se muere ya que el súcubo vive del sexo y cuando encuentra a su pareja tiene que estar con el entonces, lo recata ya que su padre lo obliga y el se va con Yerik, lo interesante es que Kenneth es como la mujer y Yerik tiene pensamientos posesivos con él como cualquier protagonista de otras historias de amor, el final es interesante ya que la familia de Yerik no acepta del todo a Kenneth, incluso le tienen miedo de hecho es bastante gracioso el final... no les cuento más... mejor leánlo y despues me cuentan.


by Mónica Huerta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas